Se encuentra usted aquí

Atención al Usuario

De esta manera, encontrara a múltiples formas de participar y tener contacto con nosotros.

Preguntas frecuentes

Esta es una referencia a una lista de preguntas y respuestas que surgen frecuentemente dentro del contexto de las Notarías, y especificamente para un tema en particular que podra consultar el ciudadano.

Más preguntas frecuentes en:

Glosario de términos

Esta es una referencia donde se incluyen todos aquellos términos poco conocidos y de difícil interpretación, o que no sean comúnmente utilizados en el contexto en que aparecen. Cada uno de estos términos viene acompañado de su respectiva definición o explicación. 

En la página 47 del documento Cartilla de Diligencias notariales puede ampliar el glosario de términos más usados en derecho notarial.

Foros

Contamos con una aplicación para discusiones u opiniones en línea. La cual está enfocada a un tema específico que colocará el Notario(a).

Encuestas

En este módulo respuestas a un tema especifico, se debe seleccionar una única respuesta por parte del ciudadano a la encuesta que realiza el Notario.

Contáctenos

En este link encontrara un formulario, con el propósito de que el usuario introduzca datos (nombre, apellidos, dirección, etc.) con una consulta específica. 

Solicitud de Información Pública

Para acceder al formulario para Solicitud de Información Pública, favor hacer clic Aquí. (Se requiere tener una cuenta de Gmail para acceder al formulario).

Si desea realizar su Solicitud de Información con Identidad reservada, debe dirigirse al enlace proporcionado por la Procuraduría General de la Nación, haciendo clic Aquí.

Para seguimiento de su Solicitud, envíenos un correo electrónico a: nquintabq@notariaquintabarranquilla.com o comuníquese al teléfono (5) 3585215 ext. 105, indicando su Nombre completo y Número de identificación.

Notificaciones judiciales

Esta dirección electrónica es de uso exclusivo para las notificaciones de carácter judicial en los procesos en los que es parte la Notaría Quinta del Círculo de Barranquilla. 

 

notificaciones@notariaquintabarranquilla.com

Subir